Dra. SANDRA NIETO GONZÁLEZ
junio 30, 2023

Dra. Sandra Nieto

SONRISAS RENOVADAS Y TRANSFORMACIÓN FACIAL, ESTOS SON ALGUNOS BENEFICIOS DE LA CIRUGÍA MAXILOFACIAL

Si buscas mejorar la funcionalidad y la apariencia de tu rostro,  los procedimientos de cirugía maxilofacial te ayudarán a orientar y comprender cuáles se ajustan a tus necesidades. Con procedimientos como el perfilamiento facial, los implantes dentales y la cirugía ortognática, la cirugía maxilofacial puede  dejar en el pasado molestias e inseguridades.

¿Has pensado en cómo una cirugía podría mejorar tu vida? La cirugía maxilofacial puede ayudarte a solucionar dificultades relacionadas con el habla, la masticación o la estética de tu rostro, también te ofrece la posibilidad de mejorar tu calidad de vida. Si experimentas dolores de cabeza o trastornos temporomandibulares, la cirugía ortognática puede ser la solución. Si sufres de bruxismo, la cirugía maxilofacial tiene soluciones para ti, puedes optar por una placa relajante que ayuda a aliviar el estrés dental o incluso probar con la toxina botulínica (botox) para relajar los músculos mandibulares.

El perfilamiento facial es clave si deseas tener un rostro más armónico y atractivo. Con implantes malares, de ángulo mandibular  y mentoplastia, puedes realzar tus pómulos, mentón y ángulos de la mandíbula. Te sentirás más seguro y radiante que nunca. Si has perdido uno o varios dientes, los implantes dentales convencionales son una solución duradera y natural. Olvídate de las prótesis removibles, los implantes dentales te ofrecen una sonrisa renovada y una función masticatoria sin preocupaciones. Y si tienes deficiencia ósea, los implantes dentales cigomáticos son la respuesta. Sin injertos óseos, estos implantes te brindan una sonrisa firme y hermosa.

La cirugía maxilofacial ofrece  variedad de procedimientos  y beneficios para mejorar tu rostro y bienestar. Ya sea corrigiendo problemas funcionales o realzando tu apariencia, para brindarte la mejor atención, puedes contar con la experiencia y profesionalismo de la Dra. Sandra Nieto, Cirujana Oral y Maxilofacial . Con su conocimiento y habilidades, estarás en manos expertas que te guiarán a lo largo de tu proceso de cirugía maxilofacial.

¡Da el primer paso hacia una nueva versión de ti mismo/a!

parallax background

Si necesitas ayuda adicional o tienes alguna pregunta, nuestro equipo amable y profesional está listo para atenderte.