La información de esta página y de sus vínculos no se debe considerar un consejo médico si no ha habido una consulta en persona, que incluya la historia clínica y examen físico.

El balance de la cara está fuertemente influenciado por la apariencia de las estructuras óseas.

 

Pide tu Cita:


Teléfonos de contacto:

+57 (1)749 5305
+57 (1)749 5146
+57 (1)749 5256


Celulares:

+57 317-482 3944

WhatsApp:
+57 316-5226537

Diseño de Sonrisa


La Dra. Sandra Nieto González trabaja en todo lo referente a Cirugía Oral y Maxilofacial en Plástica Colombia.


La Dra. Nieto  junto con su equipo de profesionales en la salud oral ofrece el servicio de diseño de sonrisa  (odontología estética).

Unos dientes armónicos, simétricos y blancos naturales reflejan bienestar, belleza y salud, adicionalmente la persona se siente cómoda y segura en el momento de sonreír.

En el diseño de sonrisa muchas veces se recurre a la ortodoncia, Cirugía en las encías y en algunas ocasiones cirugías en los maxilares, para corregir o mejorar la posición y el funcionamiento de la masticación.

 

Para la doctora cada paciente tiene un análisis cuidadoso para determinar cuál es el tipo de procedimiento más adecuado, este análisis puede incluir  fotos, radiografías y/o modelos de los dientes.

Cada paciente es diferente y por esto no todos requieren de los mismos procedimientos.

 

Con el diseño de sonrisa se puede:

 

  • Reemplazar los dientes perdidos o extraídos.
  • Mejorar la forma y posición de los dientes.
  • Mejorar el color natural dental.
  • Mejorar los ángulos y tamaños de los dientes.

 

 

En muchos casos para mejorar la sonrisa cuando aparentemente se ven unos dientes muy pequeños se necesita recurrir al procedimiento de Gingivoplastia para mejorar la apariencia de los dientes haciendo que estos se vean más grandes modificando las encías logrando así un resultado óptimo.

Contamos con la última tecnología en el tema de la cicatrización en caso de necesitar una cirugía maxilofacial, en este tipo de cirugías se va a realizar una modificación en la posición de los hueso de la cara, este tipo de procedimiento lo requiere sólo las personas que necesitan un estudio de patologías que se presentan a nivel de la cavidad oral y de los huesos de la cara.

Diseño de Sonrisa

La Dra. Sandra Nieto cuentas con todos los profesionales para realizar: ortodoncia, rehabilitación, endodoncia y periodoncia para así brindar un manejo integral, restablecer la función, estética y bienestar del paciente y si el paciente requiere de otro tipo a nivel facial, contamos con el doctor Jorge Espinosa, cirujano plástico facial quien se ocupa de procedimientos faciales.


¡Cuentas con un equipo integral!

 

Los procedimientos faciales deben realizarse en equipo, el cirujano decide que cambios va a ejercer en el ámbito facial, y que cambios respecto al diseño, mejoras o modificaciones de los dientes, siempre teniendo en cuenta la opinión y  expectativas del paciente , explicándole claramente los resultados que pueden obtenerse.

 

En los casos en los cuales el diseño de sonrisa va acompañado de una Cirugía Ortognatica, se recomienda realizar este diseño de sonrisa posterior a que los brackets sean retirados, ya que la ortodoncia debe permanecer unos meses después de realizado el procedimiento quirúrgico  para que el ortodoncista pueda realizar los últimos ajustes a la oclusión,

 

Ilustración de la sonrisa de un hombre sonriendo de forma frontal
Ilustración de la sonrisa de una mujer sonriendo de forma frontal

INO Colombia

Dirección:
Cl. 127a #7-53

Consultorios:
3005 - 3006 - 3007 - 3008

Bogotá - Colombia

 

Teléfonos de contacto:

+57 (1)749 5305 / +57 (1)749 5146 / +57 (1)749 5256

 

Celulares:

+57 317-4823944

WhatsApp: +57 316-5226537